Worldmap with window 2_itb

Acerca de

Quiénes somos

ITB Group es una empresa holandesa de moldeo por inyección con sedes en todo el mundo y su propia oficina de ingeniería y taller de herramientas. Los productos plásticos y metálicos que desarrollamos, producimos y ensamblamos se destinan a los sectores de automoción, sanidad y la industria de conectores. Es decir, nos sentimos como pez en el agua en todas estas actividades. Tal y como ha sido desde el año 1966. ¿Qué nos hace únicos? La fascinación y nuestros conocimientos en productos complejos y de pequeñas dimensiones que requieren máxima precisión.

Qué prometemos

En primer lugar, puedes estar seguro de que pronto tendrá en sus manos un producto intermedio o final que cumple con los más altos estándares de calidad. Y también con los requisitos específicos de nuestro cliente. A través de años de experiencia en la industria automotriz, hemos adoptado una forma de trabajo muy orientada al proceso, en la cual el enfoque está continuamente en la calidad. Un método de trabajo que también beneficia a los clientes de otros mercados. Pero nuestro servicio va más allá. Tus proyectos gestionados de la A a la Z;; desde la mesa de dibujo hasta la entrega en cualquier parte del mundo.

Afbeelding: ITB_boxtel
ITB Boxtel Oficina central

Por lo que nos esforzamos

Colaboraciones sostenibles en las que sacamos lo mejor de cada uno. Cuando hablamos de colaboración, nos referimos a una colaboración en todos los sentidos. Nos comunicamos de forma proactiva y transparente. Para informar sobre los éxitos pero también cuando ocurre algo inesperado. Al mismo tiempo, aprovecharemos todas las oportunidades para alcanzar la “excelencia operativa”. Gracias a los procesos inteligentes y automatizados y a un modelo de compra integral, el cliente no tendrá que preocuparse por nada.

Contracta con nosotros

ITB Transito
ITB Transito La república checa
ITB Mexico
ITB van Dooremalen Mexico