Historia

La historia detrás de ITB
Afbeelding: 1966 4 1967  Van salmstraat
1966

ITB se destaca en los trabajos de extrema precisión. Los productos que salen de nuestros moldes son de los más reducidos en tamaño. Y por muy reducido sea el tamaño de nuestros productos, no dejamos de pensar en grande. Comenzó en 1966, cuando Kees van Dooremalen fundó un taller de herramientas en el sur de los Países Bajos con el ambicioso nombre de International Tools Boxtel. Con esto sentó las bases de la actual ITB.

Afbeelding: 1982 MVB
1982
Los hitos de nuestra historia
1966

Kees van Dooremalen funda ITB como fabricante de herramientas.

1974 Como experto en la fabricación de moldes, ITB se centra ahora también en el moldeo por inyección y la estampación.
1986 El ensamblaje también se añade a la gama de servicios. De esta manera, los clientes pueden contar con un servicio aún más completo.
1992 La primera sucursal extranjera ya es una realidad. ITB Transito abre sus puertas en la ciudad checa de Kladno.
1995 Después de casi 30 años, Hans van Dooremalen se hace cargo de la empresa de su padre Kees.
1996 Con la adquisición de las actividades MIM (Moldeo por Inyección de Metales) ITB ha adquirido conocimientos nuevos y únicos.
2001 Verhoeven Ontwerpburo se convierte en una sucursal de ITB. A partir de ahora también es posible apoyar a los clientes en el desarrollo de un nuevo producto.
2004 Una vez más, ITB amplía fronteras. Destino: México. La nueva fábrica de Querétaro se centra principalmente en el moldeo por inyección para el sector automovilístico.
2008 ITB obtiene el estatus de proveedor global preferido de Bosch. En los años siguientes, ITB fue galardonado repetidamente con el Bosch Global Supplier Award.
2013 Instalación de una propia sala limpia en ITB Boxtel que cumple con todos los requisitos para, entre otros, la producción de productos médicos.
2018

Todas las sucursales cuentan con el certificado IATF 16949, lo que significa que cumplimos con los estrictos requisitos de calidad del sector de la automoción. Ese mismo año, Verhoeven Ontwerpburo recibe el reconocimiento Golden Nut, un importante premio por los diseños innovadores en la industria del embalaje.

2019

El primer ejecutivo Hans van Dooremalen vende ITB a Rompa Group, especialista holandés en plásticos con oficinas en China, República Checa, Eslovaquia y Alemania.

 

 
   

 

¿Quieres trabajar con nosotros?

 

Contracta con nosotros