RSE

Responsabilidad social de la empresa (RSE)

ITB y RSE: Suena como una buena combinación, ¿verdad? Pues lo es. La gestión socialmente responsable para nosotros es algo natural. Es por eso que de varias maneras ponemos de nuestra parte para un mundo mejor.

Medioambiente

Queremos ser una empresa verde y sostenible. Reducimos al máximo los efectos negativos sobre el medioambiente. Reciclamos materiales residuales y de desecho y trabajamos para reducir el despilfarro energético. Además, todas nuestras instalaciones cuentan con la certificación ISO 14001. Esto significa que trabajamos sistemáticamente para mejorar nuestro comportamiento ambiental, cumplir con las leyes y regulaciones y vigilar de cerca tanto los riesgos como las oportunidades respecto al medioambiente.

Trabajo seguro, saludable y con satisfacción

Buenas condiciones de trabajo para los empleados de todas nuestras sucursales, eso es lo que defendemos. Para que todo el mundo pueda contar con una ropa de trabajo adecuada, un entorno de trabajo agradable, limpio y seguro, la formación y educación adecuadas y la conciliación entre la vida laboral y la vida familiar. Mantenemos una cultura empresarial abierta e informal e invitamos a los empleados a pensar en mejoras.

 

Calidad

Nuestros productos se encuentran en la industria automovilística, la alimentaria y en el sector médico. Industrias en las que seguridad, calidad e higiene son de suma importancia. Y en este sentido asumimos nuestra responsabilidad. Todas nuestras plantas cumplen con las normas de calidad ISO 9001 y cuentan con la certificación IATF 16949 (para el sector automovilístico). El método de trabajo requerido por la industria automotriz con un enfoque basado en los procesos, se aplica a todos los niveles. Por lo tanto, puedes dar por hecho que cada producto que sale de nuestras instalaciones está sujeto a extensos controles (de calidad).

Ver nuestros certificados

Descargas >>

IMG_6044
IMG_6068