Casos de estudio

Un solo socio para sus productos de plástico. El Grupo ITB desarrolla y produce productos finales innovadores fabricados con extrema precisión.

 

Productos finales para muchos segmentos de mercado

Nuestros productos finales y componentes de plástico se pueden encontrar en todas partes, desde los entornos de fabricación hasta los entornos de oficina e incluso en la consulta del dentista. El Grupo ITB dispone de los conocimientos adecuados y una gama de tecnologías y servicios para ofrecer productos totalmente acabados. Disponemos de impresoras 3D, una sala limpia y nuestro propio taller de herramientas. Nuestras amplias instalaciones de producción en tres continentes además nos proporcionan flexibilidad y rapidez a la hora de enviar los productos de nuestros clientes por todo el mundo.

Echa un vistazo a algunos de nuestros productos finales:

Telar

La tejeduría a gran escala es un trabajo maquinal de precisión. Un reto que llevó ITB a colaborar con Picanol para desarrollar el gancho-C. Cada año producimos millones de estos pequeños componentes metálicos que guían el hilo horizontal y verticalmente hacia la tela y a la velocidad de un rayo.

Conector de red

Este conector de red fue desarrollado por el grupo ITB en colaboración con Harting y Verhoeven Ontwerpburo. En este caso nos hemos ocupado de todo el proceso de producción. Desde el moldeo por inyección hasta el ensamblaje.