Un proceso transparente

El Grupo ITB cuenta con todo lo necesario para hacer realidad tu idea. En esto nos ocupamos de todo. Si es lo que quieres, claro. ¿Prefieres ocuparte del proceso (o de una parte) tu mismo? ¡El cliente manda!

 

De la idea a la entrega en 5 pasos

Desarrollo de producto

Los ingenieros de nuestro sucursal Verhoeven Ontwerpburo transforman tu idea en un diseño de producto realizable que satisface todos tus deseos y necesidades.

 

Paso 1

Desarrollo de moldes

¿Todo claro respecto al diseño del producto? Entonces procedemos con el desarrollo del molde. En caso de que se trate de un moldo complejo lo llevaremos a cabo en nuestro propio taller de herramientas en Boxtel.

 

Paso 2

Producción

Con nosotros la producción de (grandes cantidades de) productos plásticos y metálicos está en buenas manos. Dominamos varias técnicas y tenemos a nuestra disposición 3 plantas para la producción.

 

Paso 3

Ensamblaje y acabado

En nuestro departamento de ensamblaje preparamos el producto para su envío. A esto apostamos fuertemente por la automatización y llevamos a cabo exhaustivos controles de calidad.

 

Paso 4

Entrega

Tus productos en buen estado y en el lugar deseado. En cualquier parte del mundo. Gracias a nuestra experiencia en el transporte internacional, siempre podrá contar con ello.

 

Paso 5
Automatización en todos los frentes

Producción más inteligente y mejor servicio

Leer más

Despreocupación de principio a fin

Enfoque en su actividad principal gracias a la excelencia operativa

Leer más