Gestión de proyectos

Esperando sus primeros productos sin preocupaciones

Todos conocemos a aquellos proveedores que se pasan todo el día al teléfono con sus clientes. Y por supuesto que entendemos que un proyecto necesita más coordinación que otro. En nuestro caso haremos todo lo posible de quitarte el tiempo y de hecho, te llamaremos lo menos posible. Es muy sencillo porque puedes confiar en los procesos y productos de alta calidad. Y esto es lo que llamamos excelencia operativa.

Afbeelding: DSC08494_1
Gestión de proyectos en ITB

• Nos ocupamos de todo, de la A a la Z. Desde el desarrollo del molde hasta la cadena de suministro y desde el embalaje hasta el transporte.
• Nuestro objetivo es conseguir el llamado “defecto cero” Para conseguirlo, trabajamos de una manera muy orientada al proceso y anticipando posibles errores.
• Acuerdos claros sobre la calidad y el plazo de entrega. Eso es nuestro compromiso.
• Te mantendremos informado regularmente —pero no más de lo necesario— sobre el progreso del proyecto. ¿Ocurre algo inesperado? Por supuesto, también te informaremos.
• ¿Quieres estar más involucrado en el proyecto? Ningún problema. Tendrás una persona de contacto fija, el jefe del proyecto que estará siempre disponible durante horario de oficina. Y nuestro servicio de calidad y servicio al cliente también estarán a tu disposición.

¿Quieres experimentar nuestra excelencia operativa?

Contacta con nosotros