Taller de herramientas

Desarrollo de moldes en suelo holandés

¿Has visto nuestro taller de herramientas en Boxtel? Aquí es donde desarrollamos los moldes para el moldeo por inyección y el moldeo por inyección de metal (MIM), y punzones para la estampación de productos mecánicos de precisión. Nuestro taller está especializado en el diseño y fabricación de las herramientas más complejas. Piensa en moldes que exigen una alta precisión o moldes con muchas piezas móviles. O punzones de corte y doblado para piezas metálicas pequeñas. Para el desarrollo de modelos más sencillos, colaboramos con una red de fiables fabricantes de moldes.

IMG_6363(1)
IMG_6350(1)

El desarrollo de moldes en ITB en pocas palabras

• Taller propio de 750 m2 con las últimas máquinas de fresado, electroerosión y afilado. Las máquinas funcionan día y noche.
• Desde el diseño hasta la primera inyección de prueba (dependiendo de la complejidad del molde, este proceso dura una media de 15 a 25 semanas).
• Un equipo permanente de especialistas, incluyendo fabricantes de herramientas e ingenieros y jefes de proyecto que trabajan con mucho empeño en tu molde y garantizan la máxima precisión.
• Servicio completo: desarrollo de producto, desarrollo de molde y producción bajo un mismo techo. Gracias a la estrecha colaboración, podemos anticiparnos rápidamente a los cambios.

Afbeelding: IMG_6359

¿En busca de un socio para el desarrollo de moldes?

Contacta con nosotros