Ensamblaje

Ensamblaje mecánico de alta calidad

¿Buscas un proveedor para el ensamblaje de tus productos plásticos o metálicos? No sigas buscando. ¡Nosotros también ensamblamos! Un servicio más y una preocupación menos para nuestros clientes. Además es un servicio que se nos da bien ya que ITB está firmemente comprometida con la robotización. Así garantizamos la calidad continua de nuestros productos.

bosch-IMG_7170_1
bosch-IMG_7175
bosch-IMG_7166

5 razones para encargar el ensamblaje a ITB

• La automatización mecánica garantiza la máxima precisión
• Calidad fiable gracias a los sistemas de control con cámara en cada estación del proceso de ensamblaje
• Reducción de costes: al contratar a ITB para desarrollo, producción y ensamblaje, se ahorra mucho en tiempo y costes de ensamblaje.
• Amplia capacidad
• Flexibilidad de nuestro proceso de ensamblaje: para disponer de existencias adecuadas en cualquier momento, se decide con el cliente sobre el tamaño del lote y el número de entregas por semana y en qué día. Es decir, el tiempo de procesamiento del pedido desde la orden de compra y el pedido de la materia prima, hasta el proceso de producción y la entrega.

DSC07912
DSC07806

Ensamblaje en la República Checa

Nuestra planta de ensamblaje se encuentra en Kladno, República Checa. Además del ensamblaje, también nos dedicamos al moldeo por inyección para varios productos plásticos. Gracias a la mecanización y un amplio sistema de controles, somos capaces de ensamblar productos de cierta complejidad. Por ejemplo, portaescobillas Bosch, piezas de motor y conectores.

 

 

¿Quieres saber más?

¿Tienes curiosidad sobre las posibilidades en el campo del ensamblaje? ¿O tienes alguna pregunta sobre el proceso de producción? ¡Nosotros te lo contamos!

Contacta con nosotros