Estampación

Producción propia de piezas metálicas

La estampación es un proceso de producción extremadamente preciso y rápido. ¿Nuestra herramienta principal? ¡Los punzones de corte y doblado! En un proceso automatizado, doblan y cortan la forma deseada de las bobinas. Nuestras prensas tienen una fuerza de impacto de 80 toneladas y, dependiendo del punzón, pueden realizar 250 impactos por minuto. ¡Lo que vienen siendo 15 000 impactos la hora! Como resultado, la estampación tiene un ciclo de producción sin precedentes y es una técnica adecuada para producir grandes cantidades. Otra ventaja de la estampación en el Grupo ITB: nuestros punzones ofrecen una alta precisión y una larga vida útil. Así que durarán mucho tiempo.

Smartclean with2
4265
4373

Producción de metales con calidad constante

¿Su producto contiene piezas metálicas? En este caso lo fabricaremos en nuestro propio departamento de estampación en ITB Boxtel. Las máquinas que utilizamos para estampar pueden doblar y cortar. El gran desafío está en el material. El espesor del metal y su composición química pueden influir en la forma del producto. Al elegir proveedores que ofrecen una calidad constante en latón, acero inoxidable y acero tratado resistente a la corrosión, garantizamos la precisión en los productos estampados para nuestros clientes. Hacemos esto entre otras para la industria automotriz y electrónica.

¿Quieres saber más?

¿Tienes curiosidad sobre las posibilidades en el campo de la estampación? ¿Alguna pregunta sobre nuestros punzones? ¡Nosotros te lo contamos!

Contacta con nosotros