Moldeo por inyección

Moldeo por inyección con precisión para la mejor calidad

El moldeo por inyección es nuestra actividad principal. ITB tiene una capacidad de producción extremadamente alta. Gracias a unos excelentes procesos, la producción de 150 millones unidades de plástico no es excepcional. Pero aún hay más. Te acompañamos en el diseño del producto, nos aseguramos de que el tiempo de comercialización, los plazos, de desarrollo a producción sean cortos y nos ocupamos del ensamblaje. Y el cliente siempre puede esperar la mejor calidad. Y es que nuestro ojo para el detalle es excelente. Por eso inyectamos plástico a veces con menos de una centésima de milímetro de precisión.

Moldeo por inyección totalmente automatizado

Nuestro proceso productivo está completamente controlado por ordenador. Y como disponemos de máquinas de uno, dos o tres componentes, podemos procesar varios plásticos simultáneamente en un solo proceso. Las cámaras en las líneas de producción aseguran que podamos detectar y corregir errores de producción en una fase temprana.

Spuitgiet_1
bosch-IMG_7185
Avery Dennison - Tagging pistol

Por eso nuestros clientes eligen el moldeo por inyección de plástico de ITB

Estamos a la vanguardia en el sector sanitario, automovilístico, en la industria electrónica consumidora y de conectores. Los principales actores en estos mercados eligen nuestra experiencia en el campo del moldeo por inyección por:

• Nuestra alta calidad, garantizada por varias certificaciones ISO
• Nuestro propio taller en el que fabricamos los moldes más complejos.
• Nuestra alta precisión: de cada millón de productos, un máximo de 10 presentan una desviación. Es decir, un nivel de PPM muy bajo.
• Ventanilla única: te acompañamos desde el desarrollo del producto hasta la producción
• Huella global y precios competitivos gracias a nuestras plantas en los Países Bajos, la República Checa y México
• Dedicación 100 % y disponible 24 horas al día, los 7 días a la semana

DSC07710
IMG_6280

Nuestras especializaciones

ITB se especializa en productos complejos que se inyectan con moldes con múltiples cavidades. Nuestras máquinas están adaptadas a ello. Tienen una superficie máxima proyectada de tamaño A3 y una fuerza de cierre de hasta 320 toneladas. Ofrecemos el moldeo por inyección en todas las plantas ITB del mundo. Una de nuestras áreas de especialización es la producción de artículos médicos. Para ello disponemos de una moderna sala limpia.

¿Quieres saber más?

¿Tienes curiosidad sobre las posibilidades en el campo del moldeo por inyección? ¿Alguna pregunta sobre técnicas de moldeo por inyección? ¡Nosotros te lo contamos!

Contacta con nosotros

Spuitgieten
Spuitgieten
Cleanroom spuitgieten
Cleanroom spuitgieten